enero 05, 2007

Yo también creía en los Reyes Magos...


1 comentario:

Tuna Lara dijo...

La verdad es que a mí nunca me dejaron creer en los buenos reyes magos.

Mi padre agarraba y me decía - Paty, vamos al mercado de juguetes para que escojas tu regalo de día de reyes - lo hacía para que yo fuera conciente de que eso de los reyes no existe.

Pero lo que él no sabía, es que yo me imaginaba que después de ir al mercado, él se ponía en contacto con los reyes magos, que les enviaba mi regalo para que lo guardaran, y para que ellos, los reyes en persona, los llevaran la noche del 5 de enero al árbol de navidad y yo los abriera.

Como ves, en esos años tenía una fuerte tendencia a la fantasía, aunque no me la inculcaran, bueno todavía la tengo, la tendencia, y eso que me he llevado unos golpes con la realidad.

Dejé de creer que mi papá enviaba a los reyes mi regalo, para que me lo trajeran, hasta un día que vi el “maletín de medicina, Mi Alegría”, guardado en la máquina de coser de mi mamá, fue definitivamente muy triste.

Saludos!!!!