diciembre 11, 2006

Hijo de Fox

Felipe Calderón entendió a la perfección las enseñanzas de su antecesor, no ha hecho ni madres pero eso sí, ya tiene comercial: Patria, entérate: "México ya tiene presidente y muchas cosas van a pasar"...uy qué noticia (hasta lagrimitas tontas me brotaron, no perdón, esa es otra tonadita).
Tal vez, sr. presidente, necesite recordarnos por largo tiempo que, a huevo, pero es el representante del ejecutivo federal y aferrarse, porque seguramente sera su único logro: la imposición.

5 comentarios:

Tuna Lara dijo...

Bueno, si por un lado tenemos la imposición, el autoritarizmos y por el otro el rencor generalizado, la ultra... entonces nunca vamos a llegar a nada, y todo se terminará extinguiendo por sí mismo, los appos, el amlo, la democracia, el senado, los encuerados de reforma, que morirán de frío por no tener otra estrategia, en fin, qué se yo, que nomás me ando enojando con todo mundo... Por otro lado, neta esos comerciales sí que están cagados, no más falta que salga Calderón con traje de super héroe.

En fin, qué chido que tienes blog, te molestaré seguido jajaja

Saludos de la Tuna!

Tuna Lara dijo...

Autoritarismo, sin Zeta, para que no digas que ando arruinando tu blog con mala ortografía jaja

:)

nomamar dijo...

Lo que le aprendió muy bien el espurio a Fucks fue a convertirse en un chiste de sí mismo. Un ejemplo claro de ello lo vimos la semana pasada cuando este pinche Calderón se puso una gorra color oliva con sus cinco estrellitas, esos sí, para dirigir el operativo militar Tijuana, cual si fuera el mismísimo Elmer Gruñón.

Anónimo dijo...

Es verdad que el día de reyes era el día más esperado del año por toda la ilusión que llevaba consigo, aunque no siempre te traían todo lo que pedias por que según la respuesta de la madre "cada vez hay más niños en el mundo" y bueno en realidad yo llegue primero por lo que debia de tener más derechos por antigüedad! en fin asi es la vida, aunque la magia ya no sea la misma por que sabes la dura realidad no dejan de ser emocionantes los 6 de enero para aquellos niños conocidos y recordar cuando eras así y son de las ocasiones que valen la pena cuando lo comparas con el mundo en el que vives, en fin que se le va hacer!!! felicidades por el espacio y ojala lo sigas mejorando, saludos de panzas cubetitas!!!

Hec dijo...

Coincido con Tuna...